Los años arrugan la piel; Renunciar al entusiasmo… arruga el alma.

Cuando un sueño nos inspira,  una meta nos motiva y el amor nos moviliza , entonces ; Disfrutamos la vida 

Cuando sientes que te mueres, debes hablar de vivir.

Cuando sientes que estás a punto de rendirte, debes hablar de luchar por seguir adelante.

Cuando no ves salida alguna, tienes que hablar de cómo Dios puede hacerlo de cualquier forma.

Y ten presente que: el enemigo siente que ataca con más violencia cuando sabe que Dios te tiene reservado algo excelente.

Cuando te quedas sin piso y parece que has llegado al punto más bajo de tu vida... cuando las cosas no podrían ser peores... no sabes lo que Dios pueda tenerte a la vuelta de la esquina.

No es momento de amargarse. No es momento de ser negativo.

Es momento de echar hacia atrás los hombros y declarar con firmeza: "Mi momento está por llegar. Soy un triunfador, no una víctima".
Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, pero para culminarlo se requiere perseverancia. Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera, empieza subir escalón por escalón hasta llegar a la cima y recuerda siempre: “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” Éxito!!!
SER FELIZ EN UNA RELACION NO SIGNIFICA QUE TODO SEA PERFECTO, SINO QUE HAS DECIDIDO VER MAS ALLA DE LAS IMPERFECCIONES "
Yo acabaré, que me entregué sin arte a quien sabrá perderme y acabarme. Por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero. Que la eterna noche oscura me cierre estos ojos que te vieron dejándome con otros que te vean.