Todos somos sabios e ignorantes en algún punto, tema o situación en nuestra vida. Es por eso que existen los otros, para mostrarnos eso que nosotros no logramos ver en nuestro interno, o eso de lo que ellos ya tienen plena conciencia.
La clave está en agradecer las situaciones y personas que llegan; acompañándonos, pero respetando nuestro crecimiento cociente individual, sin pretensiones o juicios de valor. Vivir las lecciones en lugar de huir.
Agradece, acepta, acompaña, apoya, construye, trasciende. Ese es tu único papel en la vida del otro y el suyo en tu vida.
Agradece, acepta, acompaña, apoya, construye, trasciende. Ese es tu único papel en la vida del otro y el suyo en tu vida.
Cuando nos ignoramos, juzgamos o rechazamos, estamos rechazando los regalos(lecciones- aprendizaje) y verdades de uno mismo que no alcanzamos a ver o no queremos ver; y que están ahí por nuestra elección y para nuestro crecimiento. Lograr un nivel de conciencia plena.
Recuerda, si cambias de persona, o forzas al otro a cambiar su forma de ser y de estar para agradarte, sin su pleno consentimiento y decisión; perderás las lecciones y aprendizaje que l@ acompañaban. Se convertirá en un reflejo de lo que tu vez día a día en ti, una marioneta, que te mostrará solo lo que tu quieres ver y escuchar (EGO) para agradarte; Y eso obligara al universo a poner otra persona o situación de mayor fuerza, para mostrarte el camino hasta que logres ver y trascender las lecciones.
Ser y dejar ser.
Vive y deja vivir.
La finalidad.......
Amar y Ser uno con el UNIVERSO.
ADAM
Amar y Ser uno con el UNIVERSO.
ADAM