CARPE DIEM!

Alguien que destaca como un ejemplo resplandeciente de valor al expresarse es John Keating, el profesor dotado de un mágico poder de transformación que interpreta Robín Williams en El club de lospoetas muertos. En esta magistral película, Keating toma un grupo de estudiantes inhibidos, tensos y espiritualmente impotentes de un rígido internado y les inspira el deseo y la capacidad de hacer de sus vidas algo extraordinario.
Tal como Keating les muestra, estos jóvenes han perdido de vista sus propios sueños y ambiciones.
Están viviendo de forma automática los programas y las expectativas que les han trazado sus padres. Su proyecto es llegar a ser médicos, abogados y banqueros porque eso es lo que sus padres les han dicho que deben hacer. Pero esos resecos personajes apenas han dedicado un momento a pensar qué es lo que su corazón le pide a cada uno de ellos que exprese.
Una de las primeras escenas de la película muestra cómo Keating lleva a los chicos al vestíbulo de la escuela donde, en una vitrina llena de trofeos, se exhibe la colección de fotos de las clases que se han ido graduando en años anteriores.
—Mirad estas fotos, muchachos —les dice—. Los jóvenes a quienes contempláis tenían en los ojos el mismo fuego que vosotros. Planeaban tomar el mundo por asalto y hacer de sus vidas algo magnífico.
Eso fue hace setenta años. Ahora están todos haciendo crecer las margaritas. ¿Cuántos de ellos llegaron realmente a vivir sus sueños? ¿Hicieron lo que se habían propuesto lograr?
Entonces Keating, mezclándose con el grupo de alumnos, en un susurro, les insta:
Carpe diem! ¡Aprovechad el presente!
Al principio, a los estudiantes los desorienta ese extraño maestro, pero no tardan en empezar a captar la importancia de sus palabras. Llegan a respetar y a reverenciar a Keating, que les ha ofrecido una visión nueva... o les ha devuelto su visión original.
Todos vamos por el mundo con una especie de tarjeta de cumpleaños que nos gustaría entregar... con una u otra expresión personal de júbilo, de creatividad o de vitalidad que llevamos oculta bajo la camisa.
Un personaje de la película, Knox Overstreet, se enamora locamente de una chica fantástica. Sólo hay un problema: ella es la pareja de un atleta famoso. Knox, entusiasmado al máximo con esa hermosa criatura, no está lo bastante seguro de sí mismo como para abordarla. Pero recuerda el consejo de Keating: «¡Aprovechad el presente!» y se da cuenta de que no puede seguir soñando: si quiere ganársela algo tendrá que hacer al respecto. Y lo hace. Audaz y poéticamente le declara sus sentimientos más tiernos. En el proceso, ella lo rechaza, su novio le da un puñetazo en la nariz y Knox se enfrenta a los golpes aunque acaba vencido. Como no está dispuesto a renunciar a su sueño, va en pos de lo que su corazón desea. En última instancia, ella siente la autenticidad de su sentimiento y le abre su corazón.
Aunque Knox no es especialmente guapo, ni muy popular, el poder y la sinceridad de su intención terminan por conquistarla. El ha conseguido convertir su propia vida en algo extraordinario.
Yo también he tenido ocasión de practicar el consejo de Keating «¡aprovechad el presente!». Me quedé embobado por una chica monísima que conocí en una tienda de animales. Era menor que yo y tenía un estilo de vida muy diferente al mío, tampoco teníamos muchos temas en común, pero sentía que nada de aquello importaba. Yo disfrutaba estando con ella y me parecía que ella también sentía lo mismo.
Supe que se acercaba su cumpleaños y decidí invitarla a salir. Estaba a punto de llamarla y me quedé mirando el teléfono durante casi media hora. Después marqué el número y colgué antes de que empezara a sonar. Entre la emoción de la expectativa y el miedo al rechazo, me sentía como un adolescente. Una voz desde el infierno insistía en decirme que yo no le gustaría y que por mi parte era tener mucha cara invitarla a salir. Pero me sentía tan entusiasmado ante la posibilidad de estar con ella que no me dejé vencer por el miedo y, finalmente, me animé a llamarla. Me agradeció la invitación, pero me dijo que ya tenía una cita.
Me quedé hecho polvo. La misma voz que me había dicho que no la llamara me aconsejó también que abandonara antes de sentirme más avergonzado. Pero yo estaba empeñado en ver qué alcance tenía aquella atracción. Dentro de mí había más cosas que querían cobrar vida. Tenía que expresar los sentimientos que me inspiraba aquella mujer.
Compré una bonita tarjeta de cumpleaños en la que escribí una breve nota poética. Me dirigí a la tienda de animales donde ella trabajaba. Al aproximarme a la puerta, la misma voz inquietante me advirtió: «Y si no le gustas, ¿qué? Si te rechaza, ¿qué?». Como me sentía vulnerable, guardé la tarjeta bajo la camisa. Decidí que si ella me mostraba algún signo de afecto, se la daría; si se mostraba indiferente, la dejaría escondida. Así no correría riesgos y me evitaría un rechazo que podría avergonzarme.
Conversamos un rato sin que yo recibiera de ella ningún signo, ni en un sentido ni en otro y, como me sentía incómodo, inicié la retirada.
Pero cuando me aproximaba a la puerta, escuché otra voz, que me hablaba en un susurro y que se parecía bastante a la de Mr. Keating.
«Recuerda a Knox Overstreet... Carpe Diem» Me vi enfrentado ante la necesidad de expresar mis sentimientos por un lado y la resistencia a afrontar la inseguridad que me producía sincerarme por otro.
¿Cómo puedo andar por ahí diciendo a los demás que den vida a sus aspiraciones, cuando yo no estoy viviendo las mías? Además, ¿qué era lo peor que podía suceder? Cualquier mujer estaría encantada de recibir una felicitación en su cumpleaños, y además, poética. Decidí aprovechar el día. Mientras tomaba la decisión sentí que una oleada de audacia corría por mis venas: mi intención era poderosa.
Me sentí mucho más satisfecho y en faz conmigo mismo de lo que me había sentido en mucho tiempo...
Tenía que aprender a abrir el corazón y a brindar amor sin pedir nada a cambio.
Saqué la tarjeta de donde la tenía escondida, me di la vuelta, fui hasta el mostrador y se la di.
Mientras se la entregaba me sentí increíblemente vivo y emocionado... y además, tenía miedo. (Fritz Perls decía que el miedo es «una excitación sin aliento».) Pero lo hice. Y, ¿sabéis una cosa? A ella no le impresionó especialmente. Me dio las gracias e hizo a un lado la tarjeta, sin siquiera abrirla. Se me cayó el alma a los pies. Me sentía decepcionado y rechazado. No obtener respuesta alguna era peor que un rechazo inequívoco.
Tras un «adiós» de cortesía, salí de la tienda y entonces sucedió algo sorprendente. Empecé a sentirme eufórico. Desde mí interior brotó una oleada de satisfacción que me inundó por completo. Había expresado mis sentimientos ¡y me sentía muy bien! Había cruzado la frontera del miedo hasta salir a la pista de baile. Sí, había estado un poco torpe, pero lo había hecho. («Hazlo temblando si es necesario
—decía Emmet Fox—, ¡pero hazlo!») Había puesto en juego mi corazón sin pedir garantía por los resultados. No ofrecí para, a mi vez, recibir algo. Le hice ver mis sentimientos sin esperar una respuesta determinada.
La dinámica que se requiere para que una relación funcione es la siguiente: sigue poniendo tu amor ahí fuera.
Al interiorizarse, mi euforia se transformó en cálida beatitud. Me sentí más satisfecho y en paz conmigo mismo de lo que me había sentido en mucho tiempo. Me di cuenta del sentido de todo lo ocurrido: yo necesitaba aprender a abrir mi corazón y a dar amor sin esperar ni pedir nada a cambio. El sentido de aquella experiencia no era crear una relación con aquella mujer, sino profundizar mi relación conmigo mismo. Y lo había hecho. Keating se habría sentido orgulloso. Pero lo más importante era que yo me sentía orgulloso.
Desde entonces no he visto mucho a aquella chica, pero esa experiencia ha cambiado mi vida.
Mediante aquella simple interacción vi claramente cuál es la dinámica necesaria para que cualquier relación (y quizá el mundo entero) funcione: No dejes nunca de mostrar tu amor.
Creemos que cuando no recibimos amor, eso nos duele, pero lo que nos duele no es eso. El dolor nos acomete cuando no ofrecemos amor. Hemos nacido para amar. Se podría decir que somos máquinas de amor creadas por Dios. Cuando mejor funcionamos es cuando estamos dando amor. El mundo nos ha llevado a creer que nuestro bienestar depende de que los demás nos amen, pero este es el tipo de pensamiento puesto patas arriba que tantos problemas nos ha causado. La verdad es que nuestro bienestar depende de que ofrezcamos amor: no de lo que nos devuelven a nosotros, ¡sino de lo que nosotros
ofrecemos!
Alan Cohén
Aunque no debería ser el objetivo, siempre recibirás lo que des. Si engañas seras engañado, si das amor recibirás amor,  porque el universo entero es una cadena y tarde o temprano te regresa lo que les  has dado, para bien o para mal.
No sé porqué siempre estamos posponiéndolo todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo; el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo 


Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."


Quién no te busca no te extraña.. Quién no te extraña no te quiere.. El destino determina quién entra en tú vida pero tú decides quién se queda. La verdad duele una vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.. Por eso saca de tu vida a quien no te valora y valora a los que te quieren


La vida es corta, por eso ama la vida. Se feliz y siempre sonríe. Sólo vive para ti y recuerda: Antes de Hablar, Escucha; Antes de Escribir, Piensa; Antes de Herir, Siente; Antes de Odiar,Ama; Antes de Rendirte, Intenta; Antes de Morir, VIVE. "


Esta es una vida llena de contradicciones, naces libre pero debes trabajar en conservar tu libertad y debes hacerte responsable de ella. La persona que logra aceptar la responsabilidad de su vida, se da cuenta de que el es quien construye su destino y sabe que cada decision que toma moldea su futuro, acepta la responsabilidad de todos sus actos pero comprende que, como no es perfecto, podra cometer errores y en ese caso, no se culpa.


Aprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr tras de alguien que siempre huye, que el amor se debe demostrar, no se debe mendigar .... Que a quien queremos, solo le podemos desear, toda la felicidad del mundo


La verdad duele mucho pero no mata. Las mentiras hieren... pero jamas sanan


Nobody wins when everyone's losing it's never enough to say I love you No, it's never enough to say I try It's hard to believe That's theres no way out for you and me And it seems to be the story of our lives It's like one step forward and two steps back No matter what I do you're always mad And I, baby I'm sorry to see Maybe we're not meant to be…. Maybe it's too late


 Cuando estes triste, sonrie, llorar es demasiado fácil, al final todos vamos a donde mismo


 No tengas como prioridad a alguien que solo te tiene como opción


 El amor que Dios te tiene no puede medirse, contenerse, explicarse, comprenderse, compararse ni verse. Acéptalo simplemente como lo que es: el amor más puro y auténtico que habrás de conocer




Conserva lo que tienes olvida lo que te duele lucha por lo que quieres valora lo que posees perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida.... no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos 


Nunca pongas una coma donde debe de ir un punto final 


Don't screw up the best thing in your life just because you're a little unsure about who you are.




El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semaforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado Dios !!! 


pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones

Cuando el corazón está lleno de uno mismo, se duda de los demás; cuando es desinteresado, se confía en los demás. Con demasiada cautela en el corazón, el amor y el respeto se pierden; cuando el corazón está libre de reservas, el amor y el respeto aumentan.

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. No permitas que tus oídos acepten lo que tus ojos no han visto. No permitas que tu boca hable lo que tu corazón no ha sentido


La felicidad suprema en la vida es tener conviccion de que nos amen por lo que somos, o mejor dicho a pesar de lo que somos 


La gente te amará por lo que eres, y otros te odiarán precisamente por la misma razón. 
All men and women are connected by an energy which many people call love, but which is, in 


fact, the raw material from which the universe was built. This energy cannot be manipulated. 


Paulo Coelho
Una de las cosas mas importantes es conocer nuestro cuerpo y acallar nuestra mente.. Las experiencias te llevan a nuevo estado de conciencia
No cambies tu naturaleza por alguien más... Solo toma tus precauciones. No permitas jamás que la conducta de otros condicione la tuya. Unos buscan la felicidad, otros la rechazan
Porque si estoy sembrando amor, voy a cosechar amor. Pero, si estoy sembrando engaños voy a cosechar engaños. Si siembro semillas de rectitud cosecharé paz, integridad, relaciones benéficas de gran calidad y de valor permanente
William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente

"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. QUEDA PROHIBIDO NO DEMOSTRAR TU AMOR. Queda prohibido dejar a tus amigos. Queda prohibido olvidar a toda la gente que te quiere". Pablo Neruda

Hay que Saber Vivir

No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente., y más los de aquellos a quien queremos .
A menudo basta con ser:
Brazo que envuelve,
Palabra que consuela,
Silencio que respeta,
Alegría que contagia,
Lágrimas que corren,
Mirada que acaricia,
Deseo que satisface,
Amor que promueve.

Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida.
Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni demasiado larga. Mas que sea intensa, verdadera, pura ... Mientras dura...
‎"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Oscar Wilde


En algún momento tienes que elegir si quedarte donde más te aman o quedarte donde más amas

Tiempo para vivir

¿Qué vas a hacer? Pues no lo se, no quiero correr, correr es de cobardes. Y no arriesgarse también.

Prefiero una vida llena de arrepentimiento por todo lo que hice y no llena de arrepentimiento por lo que deje de hacer.
Medita cada día

Es tiempo de recordar

Quienes somos realmente

Posee solo aquello que no podrás perder en un naufragio

No temas a los grandes cambios

Solo reconozcamos éstos como un gran proceso para lavar los métodos del viejo mundo.

Medita cada día

Y así como las paredes se desmoronen a tu alrededor. Tú veras que estas paredes. Son las mismas paredes que nos mantuvieron prisioneros por tantos años.

Una sola familia formando la unidad.

Aquello a lo que entregas tu energía y tus emociones se convierte en tu realidad.

Elige amar... en lugar de odiar. Elige reír... en lugar de llorar. Elige crear... en lugar de destruir. Elige perseverar... en lugar de renunciar. Elige alabar... en lugar de criticar. Elige curar... en lugar de herir. Elige dar... en lugar de robar. Elige actuar... en lugar de aplazar. Elige crecer... en lugar de consumirte. Elige bendecir... en lugar de blasfemar. Elige vivir... en lugar de morir.

No hay momento como el presente

Despierta, mira a tu alrededor, abre tus ojos, abre tu corazón.

Cree en el amor. Conoce al amor. El amor real.

Medita cada día!
UNIDOS NOS HACEMOS FUERTES. DIVIDIDOS CAEMOS. ES AHORA.

ELIGE AMAR.
Hay personas que lloran al saber que las rosas tienen espinas. Otras ríen de alegría al saber que las espinas tienen rosas
En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza basica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas. Ricardo A.
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
¿Quieres contribuir a hacer un mundo feliz? Ayuda a tu prójimo a encontrar dentro de sí mismo lo que estima que han perdido: El Amor.
Los seres que están involucrados en grandes aperturas están asistiendo a cambios esos cambios estan operándose en muchas personas como estancamientos relativos de sus actividades y propósitos. Todos los que están realizando tareas de irradiación planetaria están siendo ascendidos como cuerpos de luz de mayor vibración de allí que muchos seres que están trabajando aceleradamente en su propia ascensión más que trabajar para si están trabajando en grandes cuerpos de luz multidimensionales. Esto significa queridas almas que están arribando a un punto de inflexión donde aunque les aparezca mentira mucho más rápido pasaran los conflictos.
Si tuvieran que hacer modificaciones en sus tareas o proyectos aparecerán como infranqueables en algunos casos pero lo que sucede que cada ser que se esta aprontando a elevar su frecuencia, mas que hacerlo desde su unidad y en realidad es asi, lo que esta realizando es ascender a todos los que conviven con el/ella. Como opera esto’ desde la hermandad se os adelantan los cambios y aperturas que se vienen operando en el planeta desde hace varios meses, aun así el fervor por acelerar procesos a veces los sumerge en un caos.
Muchos deciden emprender grandes búsquedas en maestros, seminarios, cursos, como si tuvieran que tomar una medicina aceleradamente y en realidad el cambio a operarse en su interior ocurre sin más mientras Uds. duermen. Cuando Uds. acceden al sueño cambian su frecuencia, algunos se despiertan sucesivamente, otros duermen demasiado. Les advertimos que con el cambio en el eje de la tierra se acelerarían procesos no solo sociales sino de reequilibrio en su propio ADN.
El ADN se modifica mientras Uds. duermen. ¿Como? Sus propios deseos de cambio confirmaran este proceso .Tal vez durante el sueño algunos reciban información; si es así dibujen, escriban una vez que se despiertan ,allí no mas para que no se pierda esa valiosa información. Otros pueden dibujar, otros pueden transformar cosas cuando se levantan y cambiar todo a su alrededor. Esos son los cambios, incluso se operan en su cerebro iluminado mientras duermen. Uds. activan la función de empoderamiento mientras dejan de pensar en todo lo que tienen que hacer durante el día . Es un momento único de reunión con su identidad. Aún así hay quienes abordan el sueño con miedos ya que durante el sueño se retiran de sus cuerpos y van a resolver asuntos en otros espacios…
He visto este tema bastante en los niños y adultos que están misionando en los sitios de poder de sus propios países de residencia u otros sitios donde se precisa ayuda. En los últimos tiempos la realidad en este lado de la visión ha sido en muchos casos caótica las redes de amor tendidas meses atrás en las aguas del Atlántico sur atrajeron fuerzas que llevaron a muchos a trabajar mas allá de este continente. En realidad los trabajadores de la luz en estos tiempos están con suficiente tarea y muchos de ellos no duermen bien en realidad no se obtienen sueños completos de varias horas.
Esto ocurre mientras que su ADN se modifica, mientras resuelven patrones hasta de vidas pasadas y mas aún si están retirándose del cuerpo para actuar solidariamente con otros. A no quejarse…la misión en este plano y en su dimensión es realizar todo simultáneamente Uds. pidieron venir en esta dimensión para resolver patrones antiguos y muchos están resolviendo sus vidas pasadas ,la presente y la visión de un futuro presentizado en el aquí y ahora. En estos tiempos mientras se duerme se resuelve…no tomen ningún suplemento que les obligue a dormir si su cuerpo no se lo requiere, salvo en los tratamientos especiales indicados a cada quien.
Todo lo que os sucede es fruto de la Manifestación… es fruto de un ensamble maravilloso que se esta operando entre la destrucción acelerada de las partículas de conocimiento antiguo y las de recambio que son mucho mas fuertes y dispuestas a la celebración. La Tierra como conciencia esta manifestando abundancia a pesar de la reciente destrucción de grandes ecosistemas. La excesiva manipulación de riquezas por parte del ser humano se desborda en tragedias que son un verdadero espejo de la falta de Amor hacia Gaia. Uds. tienen grandes posibilidades de hacer cambios. Uds. pueden transformar y transformarse también mientras duermen.
Hay muchos seres que abundan en información aun cuando están dormidos. Son aquellos que dibujan ,que escriben, que visionan, que sueñan los cambios que ya se están operando en Gaia. amor para todos los visionarios, para todos los que dibujan desde el otro lado del velo la Visión de una Tierra en manifestación.
En amor y gratitud. 
Ante la pregunta ¿por qué hay que morir? primero tendríamos que preguntarnos ¿para qué vivimos? Si todo es aprendizaje ¿un aprendizaje de qué y hacia qué? ¿Por qué al concebir nuestros padres fuimos nosotros los que llegamos y no otros? ¿Elegimos o fuimos elegidos? ¿Somos el producto del azar o de un destino predeterminado? ¿Cuál es el propósito de la vida más allá de la supervivencia de la especie? Buscando respuestas, tendríamos que hacer una inmersión dentro de cada uno.

Por lo mismo que somos creados, tenemos la capacidad de crear. Si uno no tuviese la oportunidad de llegar a conocer la esencia divina que hay dentro de cada cual, no podríamos llegar a conocer a Dios.  Hemos venido  a conocer y a ser conocidos. Si uno no muriese, si no tuviéramos un plazo, no valoraríamos la oportunidad que nos concede la vida  para llegar a darle su justo valor a las cosas.  Y es que todo tiene un tiempo y un margen para ser realizado. Cada plazo, como cada vida, es una oportunidad de realizarlo de tal o cual manera; experimentando y perfeccionamiento.  Es un juego cósmico de alternativas, en dónde vamos ensayando diversas formas. Una aventura de crecimiento.

La respuesta por tanto no es otra que vivimos y morimos para aprender, para crecer en conciencia y para llegar a saber valorar lo que realmente tiene valor.

¿Pero somos acaso el juguete de alguien ?…De ninguna manera, nadie está jugando con nosotros.  Somos el producto de un acto de amor, no sólo de nuestros padres , sino de la vida misma. Nadie quiere nuestro sufrimiento, ni hemos nacido para sufrir, sino para aprender y madurar para dar fruto. Es cada uno el que debe disponer su propio juego, jugarlo y disfrutarlo ganándolo.
¿Qué es la vida? un frenesi
.
¿Qué es la vida?, una ilusión,

Una sombra, una ficción.

Que el mayor bien es pequeño,

Que toda la vida es sueño

Y los sueños, sueños son”.

(Calderón de la Barca)

Una mujer exquisita

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera..... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

-Gabriel García Márquez
Solo cosecharas lo que siembres.

Todo a conciencia.

Cree lo que quieras creer.

No significa que estés en lo correcto.

Busca donde quieras buscar.

Por mas similitudes que encuentres.

Nadie sera igual.
Grandes espíritus han encontrado siempre una violenta oposición de las mentes mediocres.

El ser humano es parte del todo

Llamado por nosotros universo

A esta parte limitada en el tiempo y el espacio.

Se experimenta a si mismo

Sus pensamientos y sentimientos

Como algo separado del resto

Como una especie de ilusión óptica de su conciencia...

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor.

Recuerda. "Si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"


Albert Einstein
El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas. Paulo Coelho

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse de espíritu es vida.  Romanos. 8:6

Vigilad que mientras guardáis la tierra no perdáis el cielo. Valerio Máximo.

No busques ser mejor que los demás. Busca ser mejor de lo que eres.

La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.

Los cambios suceden cuando abrimos el corazón y vamos contra todo lo que solíamos hacer, incluyendo los prejuicios.

No le permitas a tu mente que le diga al corazón que hacer. La mente desiste rápido.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta.

Vive tu día con optimismo y con fe. Llena tus pensamientos de amor y aleja los miedos que te paralicen. Da Gracias por el privilegio de estar un día más, de realizar una buena acción, de descubrir un propósito y de tener la capacidad de elección y decisión.

Se Humilde, Honesto y Audaz. Dale prioridad a lo que te haga feliz. Ten el coraje de arriesgarte a vivir tus sueños, la vida es solo un instante!

El tiempo y la lectura no me han cambiado. Pero el amor me ha transformado.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. Paulo Coelho

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste. La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja. Paulo Coelho

Haz todo con amor... amor por ti, amor por otros y amor por mí. Tú eres el milagro más grande del mundo. OG MANDINO
Posee sólo aquello que no podrás perder en un naufragio. Si tienes la buena fortuna de encontrar un estilo de vida que te encante, busca el coraje para vivirlo.

La vida es solo un instante.

La sabiduría de vivir, consiste en eliminar lo que no es indispensable.

Honestidad

Humildad

Astucia

Amor y verdad son dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino!
Lo que deseamos en realidad se nos concede. 




Solo utilizamos nuestro poder de elección.




 Dios escribe derecho con lineas torcidas........!


El Amor es Respeto, Responsabilidad y Compromiso


Y no se establece dónde no lo hay.
Las personas fueron creadas para ser amadas. 


Las cosas fueron creadas para ser usadas.


La razón por la que el mundo está en caos


Es porque las cosas están siendo amadas 


Y las personas están siendo usadas.........!
Si Dios te hace pasar por algo, Él te hara salir de ahí. " Momentos felices, Momentos difíciles; busca a Dios. Momentos tranquilos; Momentos dolorosos; cree en Dios. Cada momento; da gracias a Dios
Llega un momento en nuestras vidas en que debemos renunciar a algo o a alguien que una vez apreciábamos pero que ya no tiene más un propósito positivo en nuestras vidas
A veces podemos llegar a un punto en que para seguir adelante debemos hacer borrón y cuenta nueva.
Empezamos a vernos como si estuviéramos atrapados en una caja y por mas que tratamos de escapar, con terapias de autoayuda o drogas, nos hundimos mas y mas.
Y la única forma de reventar la caja y salir es librándose de ella por completo. Al fin y al cabo la has construido tu mismo.
Si la gente que te rodea te esta hundiendo la moral ¿Para qué la quieres?
Empezar de nuevo no es una locura.
La locura es ser un desgraciado y andar por ahí medio dormido, atontado, un día y otro y otro.
La locura es fingir que eres feliz, fingir que tal como están las cosas, es tal como tienen que estar el resto de tu vida.
Recupera todo ese potencial, la esperanza, la alegría, el sentimiento.
Recupera tu esencia, recupera toda esa pasión que la vida te ha ido absorbiendo.
El miedo es un veneno que contamina nuestra vida; un demonio que nos hace gritar de espanto ante la vida, ante sucesos por los cuales podríamos cantar de gozo, si estuviéramos libres de él.
Hay dos caminos. 


Uno es el de la mente, otro el del corazón. 


El camino del corazón es un atajo.


Si vamos por el camino de la mente dudaremos a menudo. Dudaremos de nuestra propia aspiración, dudaremos de nuestras propias experiencias, de nuestro propio sentimiento.


El corazón simplifica.


La mente complica. La mente de manera inconsciente, obtiene placer en cosas complicadas y confusas.


Pero el corazón obtiene alegría de las cosas sencillas.

Dios

 Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?

El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.
Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.
El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....

¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó: 

Te diré que encontraré en tu corazón..

Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

Terapia: analgésicos y reposo absoluto.

Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:

El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:

Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.

Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.

Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:

-¿Abrió mi corazón?

Si - dijo el cirujano-

-¿Qué encontró? preguntó el niño

Tenías razón, encontré allí a Jesús.

Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.


Los años arrugan la piel; Renunciar al entusiasmo… arruga el alma.

Cuando un sueño nos inspira,  una meta nos motiva y el amor nos moviliza , entonces ; Disfrutamos la vida 

Cuando sientes que te mueres, debes hablar de vivir.

Cuando sientes que estás a punto de rendirte, debes hablar de luchar por seguir adelante.

Cuando no ves salida alguna, tienes que hablar de cómo Dios puede hacerlo de cualquier forma.

Y ten presente que: el enemigo siente que ataca con más violencia cuando sabe que Dios te tiene reservado algo excelente.

Cuando te quedas sin piso y parece que has llegado al punto más bajo de tu vida... cuando las cosas no podrían ser peores... no sabes lo que Dios pueda tenerte a la vuelta de la esquina.

No es momento de amargarse. No es momento de ser negativo.

Es momento de echar hacia atrás los hombros y declarar con firmeza: "Mi momento está por llegar. Soy un triunfador, no una víctima".
Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, pero para culminarlo se requiere perseverancia. Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera, empieza subir escalón por escalón hasta llegar a la cima y recuerda siempre: “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” Éxito!!!
SER FELIZ EN UNA RELACION NO SIGNIFICA QUE TODO SEA PERFECTO, SINO QUE HAS DECIDIDO VER MAS ALLA DE LAS IMPERFECCIONES "
Yo acabaré, que me entregué sin arte a quien sabrá perderme y acabarme. Por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero. Que la eterna noche oscura me cierre estos ojos que te vieron dejándome con otros que te vean.
Cuando Dios te quita algo de tus manos no te esta castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor.
El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasará, algo que tú estabas esperando; por favor, no te des por vencido.
Que hoy reine la paz.
Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.
Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.
Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha
sido dado. Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta
presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar,
bailar, orar y amar. Existe aquí para todos y cada uno de nosotros.
El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí
 El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.
Love is an ocean with invisible shores. Even if you don't know how to swim, don't be afraid to jump in the water
Si vives para agradar a los demás, todos estarán contentos, excepto tú